Nacho Vegas, Supersubmarina y Pony Bravo lideran Ojeando 2011
Una treintena de bandas del pop independiente consagrado y emergente se pasearán por Ojén del 1 al 3 de julio, entre ellos Sexy Sadie, El País Musicano y Dorian
Este año 2011, el festival de música pop-rock que se celebra los días 1, 2 y 3 de julio en Ojén aumenta crece en número de actuaciones y en horas de conciertos sin perder su carácter de gratuidad. Los conciertos en el Escenario Patio suben de seis a ocho y los del Escenario Cuevas de seis a diez. Entre los grupos que este año participan se encuentran Nacho Vegas, Sexy Sadie, una de las bandas indies más importantes de los noventa, que tras un lustro de parón ofrecerán uno de sus conciertos-reunión en el Escenario Patio. Con los grupos consagrados, los emergentes. Este año pasarán por los distintos escenarios bandas como Dorian, con su pop melódico inconfundible; Pony Bravo, con su particular querencia por el retro folk contundente; Supersubmarina, dispuestos a contagiar el virus de su excelente trabajo Electroviral; Miss Caffeina, con su carga de pop sin complejos; Triángulo de Amor Bizarro, siempre en las quinielas de todos los premios independientes o desde Málaga El País Musicano.
Ojeando Festival quiere reivindicarse como el festival de música pop-rock independiente más importante de Málaga y uno de los más destacados de Andalucía y España, no solo por la calidad de su propuesta, si no por sus particularidades señas de identidad como la integración de los tres escenarios en el casco urbano del municipio o el contraste entre la música de vanguardia y la experiencia andaluza auténtica que hace Ojeando Festival un evento tan especial.
La oferta del festival se completa con los ganadores del II Ojeando Nuevos Talentos, el concurso de bandas que este año ha tenido como ganador a la jienense Three Alien Cats, acompañados con el Accésit a la Mejor Banda Malagueña que ha recaído en los jovencísimos marbellíes The Inks. A los dos ganadores les acompañan los granadinos Aurora y Sasi and The Cachemirs como finalistas.
Ojeando Festival se ha destacado desde la primera edición por ser plataforma para las bandas malagueñas, este año son once las que concurren más dos djs. Además de los mencionados El País Musicano y The Inks, entre la treintena de bandas que se suman a Ojeando estarán The Talkatives, Borgenine, Severine, Stone Pillow, Contrato Temporal, Messtizzas, Briatore y Bud Spencer Band, una de las bandas más queridas por el público de Ojén.
Una vez más el festival contará con otros eventos de teatros y pasacalles como La Carpa con sus espectáculo Alegría o La Pulga Teatro con Katastroffic Circus o La Pastelería Mágica.
También te puede interesar
Lo último