Rodajes

Netflix convoca en Málaga el casting de extras para ‘Warrior Nun’

  • La selección de figurantes tendrá lugar este domingo en el Polo Digital, en Tabacalera

Imagen promocional de Netflix para 'Warrior Nun'. Imagen promocional de Netflix para 'Warrior Nun'.

Imagen promocional de Netflix para 'Warrior Nun'. / Netflix

Netflix acaba de convocar, a través de la agencia Modexpor y de la productora Fresco Films, el casting de extras para el rodaje de la primera temporada de la serie Warrior Nun, que se desarrollará del 11 de marzo al 6 de julio en distintas localizaciones de Málaga, Marbella y Antequera. Las pruebas tendrán lugar este domingo 17 en el Polo de Contenidos Digitales de Tabacalera (frente al Museo del Automóvil, en la Avenida Sor Teresa Prat), de 9:00 a 18:00.

La convocatoria, divulgada por el mismo Polo Digital, se establece de manera amplia ya que Netflix busca “hombres y mujeres de 16 a 90 años de todo tipo”, con una variedad de perfiles que incluye a camareros, practicantes de crossfit y artes marciales, personas de etnia gitana, personas de etnia africana, porteros y personal de seguridad y otros muchos perfiles, incluidos Dj reales. Los asistentes al casting, según reza la convocatoria, deben llevar ropa casual y las mujeres que se presenten a las pruebas deben hacerlo con maquillaje básico y pelo suelto. También es imprescindible que aporten su DNI y el número de afiliación de la Seguridad Social (no la tarjeta sanitaria). Igualmente, se advierte de que los días de rodaje “serán jornadas largas, dependiendo de las escenas que vayan a ser grabadas”.

Basada en el cómic de estilo manga creado por Ben Dunn, Warrior Nun (La monja guerrera) narra las aventuras de la hermana Shannon, una suerte de religiosa guerrera al más puro estilo templario, miembro de una orden de magos sacerdotes al servicio de la Iglesia Católica. A modo de cruce entre el género de aventuras y el de terror, la serie presenta todo tipo de monstruos, diablos y fenómenos extraños a los que esta especie de Juana de Arco hace frente con violenta determinación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios