Cultura

'La Noche en Blanco' recibe a Efecto Mariposa

  • La banda malagueña presentará su nuevo disco '40:04' el sábado en el auditorio Eduardo Ocón

La banda malagueña Efecto Mariposa presentará su quinto y último trabajo de estudio 40:04 el próximo sábado en el auditorio Eduardo Ocón (a las 22:30) durante La Noche en Blanco, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga. El directo será transmitido por 40 TV. 40:04 (que salió a la venta el pasado 28 de abril) hace referencia a la duración del disco, y Por quererte es el single escogido para su presentación, una balada en medio tiempo que sigue la línea de los temas que ha publicado con sus últimos discos. Todas las canciones han sido compuestas por los tres miembros del grupo, Susana Alva, Frasco G. Ridgway y Raúl Osuna.

Entre las propuestas musicales de la Noche en Blanco, habrá también otros conciertos de pop, rock música clásica y barroca, repartidos por distintos escenarios y rincones de la ciudad. También se celebrará un concierto de piano en el patio de los Naranjos de la Catedral, y en la plaza de la Merced tendrá lugar un concierto de música para la integración.

Además, otros espacios de la capital abrirán sus puertas y se podrá disfrutar de jazz en el Museo del Patrimonio, de un concierto de Zenet en el Centro Cultural Provincial, y otro de Clara Montes en el centro comercial Málaga Plaza, mientras que escolanías y corales llevarán sus voces al colegio San Estanislao de Kotska, y el cantautor José Antonio Delgado actuará en el tetería Zouk.

El conjunto de actividades programadas durante las siete horas de duración de la Noche en Blanco se desarrollarán en 69 espacios de la capital. Engloba 36 actividades artísticas (10 de arte en la calle, nueve en artes visuales y tres en artes escénicas), 15 musicales y ocho visitas extraordinarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios