Cultura

La Nogalera acoge el II Torroles Sound

Tras el paso de los Álamos Beach el pasado fin de semana, Torremolinos vuelve a ser la sede de otro festival de música, esta vez en la plaza de la Nogalera. La segunda edición del Torroles Sound Festival -celebrado en distintas fechas- ofrecerá diez conciertos de bandas en su mayoría malagueñas de pop, rock y derivados. Este fin de semana acogerá los directos de Astrokepler a las 21:00 ; de Stone Pillow a las 22:00 ; de The Loud Residents a las 23:00; y de Negroazulado a las 00:00.

Los siguientes artistas en actuar en el festival torremolinense serán las bandas Tumblin Gang, T.N.T, Jammin Dose -ojo al nuevo disco- y Dry Martina el sábado 13 de agosto. El último día de festival, el 27 de agosto, los encargados de poner el broche a la segunda edición del Torroles Sound serán los talentosos grupos de funk y rock Lito Blues Band y Free Soul Band.

Cada cita estará amenizada entre concierto y concierto por el Dj David Nippon. Además, la plaza de la Nogalera acogerá también este fin de semana el Foodtrucks Xperience, que contará con once camiones de comida variada así como como de una zona de ocio para los más pequeños.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios