Cultura

El concierto de La Oreja de Van Gogh en Málaga se suspende por la nube de cenizaEl musical 'Chicago' se va de gira por 35 ciudades españolas

  • La banda tenía previsto presentar ayer en el Auditorio Municipal su nuevo discoCarlos Lozano y el elenco inician su periplo el 12 de agosto en Bilbao

La nube de ceniza procedente del volcán islandés Eyjafjalla obligó ayer a cerrar 15 aeropuertos españoles (entre ellos los de Bilbao y San Sebastián), lo que impidió el desplazamiento de los integrantes del grupo La Oreja de Van Gogh hasta Málaga para el concierto previsto para ayer en el Málaga Auditórium Club. Según informa la organización el importe de las entradas se devolverá íntegramente por Málaga Entradas (www.malagaentradas.com) a sus compradores.

La banda de pop está de gira con la presentación de su nuevo disco, Nuestra casa a la izquierda del tiempo, un recopilatorio especial donde La Oreja de Van Gogh reúne algunos de sus mayores éxitos regrabados con la voz de Leire y acompañada de una orquesta sinfónica. El titulo hace referencia a una frase de García Lorca Mira a la derecha y a la izquierda del tiempo y que tu corazón aprenda a estar tranquilo.

Después de atraer más de 300.000 espectadores en la Gran Vía, donde se convirtió en el espectáculo más visto de la temporada, el musical Chicago, en cartel en el Teatro Coliseum hasta el 18 de julio, se va de gira. Carlos Lozano y el elenco inician su periplo el 12 de agosto en el Teatro Arriaga de Bilbao. El espectáculo recorrerá durante un año más de 35 ciudades españolas, entre ellas Salamanca (9 a 12 de septiembre), Pamplona (16 a 26 de septiembre), Logroño (30 de septiembre a 3 de octubre), Zaragoza (6 a 17 de octubre), Lleida (20 a 24 de octubre) y Murcia (28 de octubre a 1 de noviembre).

Asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio y traición, al son del jazz, caracterizan esta mezcla de comedia negra y drama carcelario, escrito por Fred Ebb y Bob Fosse, y con música de John Kander.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios