Cultura

Paco Ojeda volverá a los ruedos en un mano a mano con Diego Ventura en Ronda

  • Ambos conformarán el cartel de la corrida de rejones de la Feria de Pedro Romero

Paco Ojeda volverá a los ruedos el próximo 8 de septiembre en la Plaza de Toros de Ronda, en un mano a mano con Diego Ventura en la tradicional Corrida Rondeña de Rejones. Ayer, ambos iniciaron su particular sueño sobre el ruedo de la bicentenaria plaza de la ciudad del Tajo, que acogió original presentación del cartel que conformará esta corrida al torear puerta cerrada un toro a collera.

Ambos rejoneadores ofrecieron un anticipo de lo que será uno de los momentos más esperados por el mundo taurino, un hecho del que Ojeda y Ventura son conscientes. De hecho, tras terminar la lidia los dos se mostraron muy ilusionados con la fecha y reconocieron que están entrenando de forma conjunta para tal evento.

Ventura contó cómo su apoderado, el empresario de la plaza de toros de Ronda, Francisco Rivera, y el propio Paco Ojeda le propusieron este cartel sin que supiese nada por anticipado, algo que aceptó nada más comunicárselo. "Me brillaban los ojos cuando me dijo si quería hacer un mano a mano con él", afirmó Diego Ventura.

"Si nosotros nos divertidos, el público también se va a divertir", dijo al respecto Paco Ojeda, que no descartó que se vuelva a repetir en la corrida la lidia a collera que hicieron ayer en la plaza a puerta cerrada, sin público en las gradas.

"Ronda marca mucho, es una plaza en la que todos quieren torear", decía Diego Ventura, que se mostraba muy ilusionado con este mano a mono y no dudaba en señalar que "va a ser un duelo muy especial".

La vuelta a los ruedos de Ojeda continuará posteriormente en Nimes, otra plaza que, junto con Ronda, tiene un importante valor emocional para él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios