Cultura

Pasión Vega inunda el escenario en el cierre del Festival 3 Culturas

  • La cantante malagueña embelesó el domingo al público de Frigiliana con 'Gracias a la vida'

El pasado domingo terminó el IV Festival 3 Culturas de Frigiliana y la encargada de poner el broche de oro a esta edición fue la cantante malagueña Pasión Vega. La artista cerró el festiva como sólo ella sabe, inundó el escenario de arte, y en su voz se pudieron oír las canciones de su nuevo disco, Gracias a la vida.

A las 22:30 comenzó el recital de dos horas de Pasión Vega, que no decepcionó a la más de mil personas que acudieron para disfrutar con sus temas y su espléndida voz. Pero además sorprendió la impecable interpretación de cada canción que realizó la artista.

Soberbia, sobria y elegante, cualidades que la caracterizan tanto actuando como fuera del escenario, Vega hizo un repaso por su disco, que recopila tangos y rancheras tradicionales de la música sudamericana. Pero, también cantó coplas, un estilo que parece estar hecho para ella. Dentro de su repertorio coplero interpretó con maestría diversos temas del repertorio clásico que fueron especialmente aplaudidos por el público.

Pasión Vega también interpretó canciones de otros álbumes como María se bebe las calles, la cual se llevó una de las más grandes ovaciones de la noche. Y al finalizar el recital durante varios minutos el público se puso en pie y aplaudió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios