Cultura

Pastora Soler aplaza su concierto en Málaga tras sufrir un desmayo en Sevilla

  • Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha en caso de que se pueda posponer

La cantante Pastora Soler ha aplazado los conciertos de su gira Conóceme, programados para los próximos treinta días, por recomendación médica, después de que el pasado sábado se desmayara en el escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla durante un espectáculo de la misma gira. Entre ellos se encuentra el que la artista tenía previsto ofrecer el 5 de abril en el Málaga Auditorium Club, una de las actuaciones más importantes del calendario musical de primavera en la ciudad.

El representante de la artista sevillana, José Luis Sánchez, informó así ayer en un comunicado del aplazamiento de los conciertos del 15 de marzo en Badajoz; 22 de marzo en Valencia; 30 de marzo en Bilbao; 4 de abril en Jerez de la Frontera; 5 de abril en Málaga y 12 de abril en Huesca. Sánchez señaló que la cantante está siendo sometida a diversas exploraciones y análisis por parte de su equipo médico, que le ha aconsejado posponer todos sus compromisos profesionales y conciertos en ese periodo de tiempo. El desmayo sufrido en Sevilla, tras el que la cantante sufrió una caída, hizo encender todas las alarmas sobre su estado de salud.

Las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para la nueva fecha, que se anunciará en su momento, en caso de que "por agenda y disponibilidad de los recintos" se pueda posponer. En caso de que haya que cancelar algún concierto o si el espectador así lo desea podrá pedir la devolución del importe en los mismos puntos de venta donde fueron compradas.

Sánchez lamenta las molestias que puede ocasionar entre sus seguidores este aplazamiento, pero "ahora sólo cabe esperar que Pastora Soler se recupere y se encuentre al cien por cien de facultades para volver a los escenarios con más fuerzas y ganas aún si cabe".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios