Cultura

Perera destina la recaudación de su libro a la Fundación Inocente

  • El torero estuvo ayer en la firma de 'Perera: 2008 para la historia' en El Corte Inglés de Málaga

La espera se hizo muy larga. Con más de hora y media de retraso por problemas personales, según apuntaron fuentes de El Corte Inglés, el torero extremeño Miguel Ángel Perera llegó a la firma de su libro Perera:2008 para la historia.

Durante la firma de libros se pudo ver a cuatro chicos con unos 14 años de media, que esperaban con ansia al torero, que, para ellos, "es uno de los mejores en España, por su manejo con el capote y sus chicuelinas. Además se arrima mucho al toro, y siempre es muy agradable con la gente que le espera".

Perera, atento con sus aficionados, atendió a todos los congregados con una sonrisa y agradeció a los presentes su asistencia y tanto tiempo de espera.

Antes, el torero visitó la residencia de Proyecto Hombre en la provincia de Málaga, uno de las fundaciones que recibirá parte del dinero recaudado con su libro. Miguel Ángel Perera señaló que la única condición que puso a la hora de publicar este libro, escrito por el periodista Alfonso Santiago, era que el dinero recaudado fuese destinado a esta asociación y a otras dos asociaciones de su tierra, la Asociación de Parálisis Cerebral de Badajoz, y la Asociación de Discapacitados Cristo de la Reja de Segura de León, también de Badajoz. Además, según apuntó Perera: "Conozco a gente que está en estas fundaciones y me toca muy de cerca, por eso el dinero tiene este destino". Será la Fundación Inocente la encargada de repartir la recaudación entre las tres organizaciones.

En este libro Perera: 2008 para la historia colaboran Guillermo Fernández Vara, Fernando Sánchez Dragó, Carlos Herrera, Nieves Herrero, Antonio García Barbeito y Adolfo Suárez Illana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios