Plácido Domingo se recupera de la operación de cáncer de colon
El éxito de la intervención evitará que el tenor se someta a más tratamientos
El tenor español Plácido Domingo se recupera "a buen ritmo", en su residencia de Nueva York, de la operación de cáncer de colon a la que se sometió la pasada semana, un proceso definido ayer por su familia como "todo un éxito" y que ha evitado que tenga que someterse a más tratamientos.
"Todo se descubrió muy a tiempo gracias al dolor que sufría en el abdomen. Le damos gracias a Dios porque se pudo operar rápidamente, se extrajo el pólipo completamente y ahora no va a ser necesario que mi padre se someta a ningún tratamiento médico adicional", explicó ayer su hijo, Álvaro.
Los médicos del hospital Mount Sinai de Manhattan extrajeron la semana pasada a Plácido Domingo, de 69 años, un pólipo canceroso en el colon, una operación que se produjo con cierta urgencia después de que el tenor abandonara Tokio debido a unos dolores en el abdomen y se trasladara a Nueva York para ser sometido a un chequeo médico.
"Ese dolor forzó la visita al hospital, donde se descubrió todo a tiempo. Lo bueno es que estaba muy localizado y la operación salió bien", dijo Álvaro. Plácido Domingo sigue adelante con su regreso a los escenarios "si todo sigue bien", apunta su hijo el 16 de abril para representar en la Scala de Milán Simon Boccanegra.
También te puede interesar
Lo último