Cultura

Plan semanal para gente impar

  • El Wok de calle Granados celebra cada miércoles una cena para personas solas

El restaurante Wok ubicado en el pasaje Granados de la capital inaugura a partir del próximo miércoles día 12 de diciembre un nuevo concepto de cena especialmente diseñado para gente 'impar'. Personas solas que quieren conocer gente o tener un plan seguro los miércoles por la noche.

"El objetivo no es sólo encontrar pareja, sino pasar un buen rato", explica Macarena, relaciones públicas del local y artífice de una iniciativa ya implantada en otras ciudades. Horarios diferentes al del resto de grupo de amigos, empleados que llegan a la ciudad tras un traslado laboral o personas que sin ningún motivo concreto desean relacionarse con gente nueva.

Las cenas se dispondrán en mesas de dos, pero situadas unas muy cercas de las otras para que todo el mundo pueda conocerse. Cada 15 minutos, los comensales cambian de asiento y, por tanto, de interlocutores.

Las cenas están abiertas a personas de todas las edades, aunque los organizadores tratarán de sentar cerca a invitados de un perfil parecido.

Las reservas se podrán hacer dando el nombre, la edad y el lugar de procedencia hasta el mismo miércoles de cada semana en los teléfonos 952 228327 y 685534951 . "La idea es que venga gente de todas las edades y dispuestos a pasar un buen rato; no hay requisitos", indica Macarena.

Pero ésta no es la única iniciativa lanzada por este restaurante para propiciar las relaciones sociales: dos jueves al mes se desarrollan con éxito las cenas multiculturales, donde asisten personas que no se conocen entre sí y de distintas nacionalidades. "Son muy divertidas, viene gente de entre 25 y 58 años y todos se lo pasan muy bien, de Alemania, Inglaterra, Italia, India o Francia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios