Cultura

El Pompidou, el Museo Ruso y la Casa Natal Picasso, en Málaga, regalan entradas por selfies

  • El usuario debe compartir esta imagen en sus perfiles sociales, citar a cada espacio, añadir la etiqueta "#porlacara" y mostrarla en recepción

Primeros visitantes en el Centro Pompidou. Primeros visitantes en el Centro Pompidou.

Primeros visitantes en el Centro Pompidou. / Javier Albiñana (Málaga)

El Centro Pompidou, el Museo Ruso y la Casa Natal de Picasso, todos en Málaga capital, han lanzado una campaña para regalar entradas a los internautas que publiquen un selfie en redes sociales ante la sede de estos espacios para agradecer su apoyo durante el cierre por el coronavirus.

La campaña, bajo el lema "Por la cara", pretende expresar la gratitud a quienes durante dicho cierre han compartido, participado y seguido en redes sociales la actividad de estos tres espacios, han informado este viernes a Efe fuentes de la agencia municipal que los gestiona.

Esta iniciativa continúa con la campaña de reapertura que, desde el pasado 26 de mayo, invita a los usuarios a disfrutar cara a cara de las obras de arte, y ahora anima a mostrar una fotografía de su rostro ante estos espacios.

El usuario debe compartir esta imagen en sus perfiles sociales, citar a cada espacio, añadir la etiqueta "#porlacara" y mostrarla en la recepción para disfrutar de las exposiciones de forma gratuita.

De esta forma, los tres espacios agradecen a los usuarios su apoyo durante este tiempo y pretenden generar y potenciar los vínculos que existen entre el arte, la cultura y la comunidad virtual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios