Ricky Martin cierra el cartel del Starlite y actuará en Marbella el 25 de julio

Ricky Martin.
Ricky Martin.
R. C. Marbella

30 de mayo 2014 - 05:00

El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue ayer el último artista en sumarse al Starlite Festival y actuará en la cantera de Marbella el próximo 25 de julio, en un concierto para el que la preventa de entradas se inició ayer jueves. La cita permitirá a sus seguidores disfrutar de un artista que ha vendido más de 70 millones de discos a nivel mundial, con 95 discos de platino y 40 de oro. El precio de las entradas oscila entre los 138 euros y los 450 euros de los palcos.

La tercera edición de Starlite Festival, que abrirá sus puertas cada noche desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto, pone con esta cita el broche de oro a un cartel en el que ya están confirmadas otras figuras como Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Pet Shop Boys, Tom Jones, The Beach Boys, Kool and the Gang, Dani Martín, Rosario y Chucho Valdés, entre otros.

Ricky Martin, que actuó en Málaga en 2011, estrenó recientemente el video oficial de Vida, la canción ganadora del concurso SuperSong de FIFA y Sony y que está incluida en el álbum oficial del Mundial de este verano que se celebrará en Brasil. El video ha registrado más de 11 millones de visitas en YouTube en tan sólo tres semanas desde su estreno. Además, su colaboración con Jennifer López en el sencillo Adrenalina, de Wisin, ocupó rápidamente la posición número 1 en las listas de Billboard y el vídeo ha obtenido más de 68 millones de visitas desde su lanzamiento en marzo.

En 2012, Martin protagonizó una de las obras más exitosas de Broadway interpretando al Che Guevara, un papel principal en la reposición del musical Evita.

stats