Cultura

Rocío Molina lleva 'Danzaora' al festival de arte flamenco de Francia

  • La malagueña acude el viernes a la cita de Mont-de-Marsan que inaugura María Pagés

La bailaora sevillana María Pagés abrirá este lunes con su espectáculo Mirada, una propuesta creada para celebrar los 20 años de la compañía de la bailaora y coreógrafa, la XXIII edición del Festival de Arte Flamenco Mont-de-Marsan, que se celebrará hasta el día 9 en la localidad francesa. Otro de los platos fuertes del certamen será la actuación de la malagueña Rocío Molina, que irrumpe el viernes en el Teatro Isabel La Católica, con el espectáculo Danzaora, con José Ángel Carmona al cante y la mandola, Eduardo Trassierra a la guitarra y la dirección musical de Rosario La Tremendita.

A la actuación inaugural de Pagés, que actuará en el espacio Françoise Miterrand, con un aforo para 2.500 personas, le seguirán citas flamencas por otros escenarios, como el Café Cantante, en el corazón del mercado cubierto, habilitado como tablao, por el que pasarán Milagros Mengíbar, Antonio Rey, Luis el Zambo, Israel Galván, José Valencia, Farruco y Dorantes.

Por su parte, el Cantante Gourmand recibirá una dosis de Gaditanía a cargo de David Palomar, Mariana Cornejo y Juan Ogalla. El broche final lo pondrá Agujetas a orillas del Midouze con la guitarra de Antonio Soto, un espectáculo que será gratuito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios