Cultura

Rosario Flores y el espectáculo 'Otra noche movida' repiten en el Starlite

  • El evento musical reunirá a artistas como Julio Iglesias, Chucho Valdés o Dani Martín

La cantante Rosario Flores y el espectáculo Otra noche movida se sumaron ayer al cartel de la tercera edición de Starlite Festival, que se celebrará en la cantera de Nagüeles de Marbella del 23 de julio al 23 de agosto del año próximo. Un escenario que compartirán con reconocidos artistas nacionales e internacionales, como Julio Iglesias, Kool and the Gand, y Chucho Valdés, ente otros.

Otra Noche Movida da continuación al éxito de la pasada edición de Una noche movida, en el que se dieron cita estrellas de la música española de los años 80 y 90 como Nacho García Vega, de Nacha Pop; Hombres G; Alejo Stivel, de Tequila; Rafa Sánchez, de La Unión, y Nacho Campillo, de Tam Tam Go. En el mismo, todos cantaron al unísono para rememorar los años más gamberros de la movida. El evento tendrá lugar el 15 de agosto, aunque la organización no desveló los artistas que participarán en 2014.

El 16 de agosto será Rosario Flores -que ya pasó por el escenario de Starlite en su primera edición, en 2012-, la que hará gala de su gran poderío ante 2.500 personas, donde la coach del exitoso programa de televisión La Voz sorprenderá de nuevo a sus fans con su "mezcla de rumba, flamenco y arte". Rosario creó un estilo propio en el mundo de la música con una fusión tan personal entre "pop, blues, rumba, soul, gipsy funk y bossa nova", que ha conseguido ser la voz flamenca de esencia latina mas conocida en España, y ha sido ganadora del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino en las ediciones 2002 y 2004, entre otros.

Otros iconos de la música, tanto nacionales como internacionales, se subirán al escenario de Starlite, como Chucho Valdés, el 24 de julio; Sergio Dalma, el 7 de agosto; Julio Iglesias, el 13; Dani Martín, el 14 de agosto, y el funky de Kool and the Gand, el 19. Asimismo, el evento contará con una programación diaria que abarca "música, moda, arte y cine" en un espacio natural al aire libre como es la cantera de Nagüeles. Desde la organización del evento hicieron hincapié el espectáculo Divas, el 6 de agosto, en el que se unirán las voces de Marta Sánchez y Gloria Gaynor, o Tributo a ABBA, el 21 de agosto

Starlite Festival incorporará en 2014 grandes novedades en el ámbito de la moda, con noches de "tendencia y estilo"; el arte, con exposiciones de diferentes artistas plásticos que podrán dar a conocer sus obras; la gastronomía, con nuevos restaurantes, corners gastronómicos o el cine al aire libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios