Cultura

Dani Rovira continúa el rodaje de 'Ahora o nunca' en Barcelona con María Valverde

La directora María Ripoll ha reunido al malagueño Dani Rovira y María Valverde en la comedia romántica Ahora o nunca, un filme que cumple dos semanas desde que comenzó su rodaje en Barcelona y que considera como "una película difícil de grabar", si bien está segura de que gustará al público. Esta producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, que se estrenará en los cines el 19 de junio de 2015, muestra las aventuras de Eva (Valverde) y Alex (Rovira), una pareja que pretende casarse en el lugar en donde se inició su relación: un pueblo de la campiña inglesa. Sus caminos se tuercen cuando se topan con una huelga de controladores aéreos que imposibilita reunir a los novios y al resto de la familia para celebrar la boda en medio de una serie "de situaciones muy extremas y graciosas", explicó Ripoll durante el rodaje.

"Es una mezcla entre Resacón en las Vegas y La boda de mi mejor amiga", aseguró la directora catalana, que dice sentir con este film "el mismo 'feeling'" que tuvo con su anterior éxito Lluvia en los zapatos. El rodaje de Ahora o nunca coincide con la presentación y estreno en las pantallas la próxima semana de su penúltima película, Rastres de Sándal.

También María Valverde aparecerá próximamente en Exodus: Dioses y reyes, película de Ridley Scott que se estrenará en diciembre, mientras Dani Rovira será el encargado de presentar los Premios Goya 2015. Aun así, los tres se muestran calmados y pacientes ante las próximas semanas de rodaje, localizadas en Barcelona, Camprodon y Amsterdam. Actualmente, el rodaje se está realizando con los dos protagonistas en las instalaciones de Gran Via de Fira de Barcelona, que se han ambientado para recrear tres de los cuatro aeropuertos que aparecerán en la película.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios