Cultura

Sergio Martínez sale en hombros en el inicio de la Feria de Albacete

GANADERÍA: Cuatro toros de Mari Carmen Camacho y dos -primero y sexto- de Carmen Borrero, bien presentados y de juego desigual. Los mejores, primer y quinto. TOREROS: Antonio Barrera, ovación tras dos avisos y ovación tras un aviso. Sergio Martínez, una oreja y una oreja. Andrés Palacios, ovación tras aviso y silencio. Incidencias: Plaza de toros de Albacete. Primera de feria. Casi media entrada en tarde soleada y agradable.

El diestro Sergio Martínez cortó dos orejas y salió a hombros en el festejo fuera de abono, antesala a la feria taurina de Albacete, y en el que tanto el sevillano Antonio Barrera como Andrés Palacios se fueron de vacío.

Antonio Barrera cuajó una voluntariosa actuación. Realizó dos faenas en las que se mostró por encima de las posibilidades de sus toros, aunque sin materializar el triunfo por el desafortunado uso de los aceros. Sergio Martínez sorprendió muy gratamente a sus paisanos al cortar una oreja a cada toro de su lote, los más potables de toda la corrida, por dos faenas en las que aunó valor y elegancia. Actuación de mucho compromiso y capacidad, que a la postre la valió la salida a hombros. Andrés Palacios, por su parte, no tuvo apenas opciones en ninguno de sus toros, si bien en su primero hizo un derroche de entrega y voluntad, aunque sin llegar a profundizar. En el sexto, no tuvo nada que hacer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios