Festival Metal Paradise

Slipknot, Saxon y Behemoth encabezan el cartel del Festival Metal Paradise de Fuengirola

  • Del ámbito nacional participarán grupos como Sauron, considerado como una de las bandas de heavy metal más importantes de Andalucía

Cartel aunciador del Festival Metal Paradise de Fuengirola. Cartel aunciador del Festival Metal Paradise de Fuengirola.

Cartel aunciador del Festival Metal Paradise de Fuengirola. / Metal Paradise

El grupo musical estadounidense de metal alternativo Slipknot actuará en Fuengirola en agosto, lo hará por primera vez en el sur de España en la primera edición del festival Metal Paradise, que se celebrará los días 14 y 15 de agosto en el recinto Marenostrum de Fuengirola, según ha anunciado este jueves la organización.

El grupo, caracterizado por las particulares máscaras de sus componentes, participará en este festival Metal Paradise que nace para convertirse en “uno de los festivales de referencia” de este estilo musical en el país.

Slipknot ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo desde su creación en 1995 y sus discos -en los que se aprecian influencias del "death metal", "metalcore" y "hardcore"- se han posicionado en varias ocasiones entre los más vendidos, por lo que los organizadores del festival lo definen como "un referente del género metal".

El Metal Paradise Fest de Fuengirola contará con más de veinte grupos repartidos en tres escenarios, dos principales y el escenario del Castillo, en el que se podrán escuchar "los sonidos más oscuros".

Durante los dos días del festival actuarán algunas de las bandas más legendarias del "heavy metal" como lo británicos Saxon o los polacos Behemoth, uno de los referentes en el metal extremo a nivel mundial.

Desde Suiza llegará Eluveitie para hacer las delicias de los amantes del folk; Skinred traerá su reggae metal y también pasarán por el escenario Decapitated y Destruction.

Del ámbito nacional participarán grupos como Sauron, considerado por los impulsores del festival como una de las bandas de heavy metal más importantes de Andalucía; los barceloneses Crisix; Celtibeerian; In Mute o Ankor.

Los abonos para el festival estarán a la venta a partir del 27 de diciembre desde las 12:00 de España a través de las webs www.metalparadisefest.com y wegow.com desde 59 euros para los dos días del acontecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios