Cultura

Starlite afronta su octava edición en Marbella con mayor número de conciertos

  • El evento no solo ha incrementado el número de conciertos de 29 a 44 sino también de días

Starlite afronta su octava edición en Marbella con más conciertos Starlite afronta su octava edición en Marbella con más conciertos

Starlite afronta su octava edición en Marbella con más conciertos

Comentarios 0

Sting, John Legend, Jamie Cullum, Juan Magán, Manuel Carrasco, y así hasta cerca de medio centenar de artistas. Algunos repiten escenario por segundo año consecutivo y otros actuarán dos veces este verano. El Starlite volverá a convertirse en el epicentro de la música en las noches de verano en la cantera de Nagüeles de Marbella. El evento celeberará este año su octava edición, la más ambiciosa hasta el momento, incrementando no solo el número de conciertos hasta llegar a 44 frente a los 29 del año pasado sino también de días, ya que se prolongará desde el 5 de julio al 23 de agosto, prácticamente más de un mes y medio. Esto también ha supuesto un aumento en el número de personas contratadas para el desarrollo del evento pasando de las 850 personas del año pasado a un millar.

“Creo que tenemos un cartel muy potente que toca casi todos los tipos de público y de música y espero que disfrutemos mucho y sea un gran año”, manifestó Sandra García, promotora del evento, durante la presentación de la nueva edición.

En cuanto a la gala benéfica, que se celebrará el próximo 11 de agosto, este año cumple su décima edición, por lo que ha dicho que será “muy especial”, aunque sin avanzar más detalles, según ha confirmado la fundadora.

“Para Marbella es un privilegio contar con el mejor festival que existe a nivel nacional e internacional y continuar con esta idea que surgió de Sandra y de su marido, Ignacio Maluquer y que permite disfrutar en un entorno único, como la cantera de Nagüeles, de grandes artistas”, manifestó, por su parte, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, quien recordó que la pasada ediciónn tuvo una repercusión económica para la ciudad de en torno a 130 millones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios