Cultura

C. Tangana suma una nueva fecha en Starlite y ofrecerá tres conciertos

El cantante C. Tangana.

El cantante C. Tangana. / Efe

Los incondicionales de C. Tangana están de enhorabuena. El artista suma una nueva fecha en Starlite Catalana Occidente, en concreto en agosto, y se convierte en el único artista en contar con triple concierto en la XI edición del festival.

Así, el compositor, rapero y cantante madrileño volverá al Auditorio de Starlite Catalana Occidente para hacer triplete los días 11 de junio, 12 de julio y 1 de agosto de este año, según han informado desde Starlite.

C. Tangana, que colgó el primer sold out de su carrera musical en Starlite Catalana Occidente en 2018, regresará con "energías renovadas a este escenario que sin duda está marcado para siempre en su recuerdo", han indicado en un comunicado.

Serán tres oportunidades para disfrutar del espectáculo de una de las estrellas más aclamadas del momento por su capacidad de sorprender y romper moldes. Las entradas estarán disponibles desde este viernes, 28 de enero, a las 12.00 horas en www.starlitecatalanaoccidente.com.

El artista ha tenido un papel importante en redefinir y trascender el género urbano. El Madrileño es su gran obra de 2021 donde el artista explora temas de corte más personal, colaborando con leyendas como Jorge Drexler, Andrés Calamaro, Ed Maverick, Kiko Veneno, Gipsy Kings o Eliades Ochoa, entre otros.

Este trabajo superó los cinco millones de reproducciones en menos de 24 horas, posicionando todos sus 'tracks' en el top 50 y convirtiéndolo en el mejor debut de un artista español en la historia y también llegó al número 1 en la lista Global Album Debuts también de Spotify.

Recientemente ha sigo galardonado con tres premios Latín Grammy y ha obtenido una nominación para la próxima edición de los prestigiosos premios Grammy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios