Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Conciertos en Málaga El tango renueva su idilio con Málaga en el Teatro Echegaray

  • Mirta Álvares, Hermán Genovese y Proyecto Tamgú destacan en la nueva edición del ciclo, que se celebrará el 6 y 7 de julio

Presentación de la nueva edición de 'Tango Málaga', este martes. Presentación de la nueva edición de 'Tango Málaga', este martes.

Presentación de la nueva edición de 'Tango Málaga', este martes. / Teatro Cervantes

La nueva edición de Tango Málaga, el ciclo dedicado al género musical argentino por excelencia y fundado en 2015, se desarrollará los días 6 y 7 de julio en el Teatro Echegaray, con la afamada guitarrista Mirta Álvarez, el cantante Hernán Genovese y la historia del género contada por Proyecto Tamgú como eje. Las parejas de baile formadas por Natasha y Alfredo y por Débora Godoy y Carlos Guevara contribuirán con sus movimientos a plasmar el espíritu seductor de este estilo portuario y bohemio forjado en Buenos Aires y Montevideo, divulgado por todo el orbe y declarado por la Unesco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Horacio Rébora, director de Tango Málaga, concibe este festival de pequeño formato organizado por los teatros municipales como una ventana al género concebido “como arte y como cultura popular”. Rébora presentó este martes Tango Málaga en el Teatro Cervantes con el apoyo de la directora del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Susana Martín Fernández, y el director-gerente del coliseo, Juan Antonio Vigar. Durante la presentación, los bailarines Débora Godoy y Carlos Guevara, acompañados a la guitarra por Federico Pecchia, hicieron una demostración de su arte.

Las entradas para Tango Málaga ya están a la venta en los canales habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios