Cultura

'La Térmica Fashion Weekend' vuelve a tomar el pulso a la moda y las tendencias

La Térmica celebra hoy sábado la segunda edición de La Térmica Fashion Weekend. Los diseñadores Brianda Fitz James, Moisés Nieto, Roberto Piquera, y el periodista experto en moda Josie, serán los protagonistas de esta cita, una oportunidad para tomar el pulso a la moda y a las tendencias, de la mano de figuras destacadas a nivel nacional, a través de clases magistrales, talleres y un mercadillo con firmas españolas.

Según se dio a conocer ayer, la actividad comenzará hoy a las 12:00 con la puesta en marcha del mercado de jóvenes diseñadores, que junto a la revista Álbum, pondrán a la venta sus creaciones en los jardines de La Térmica durante todo el día hasta las 22:00. La Térmica Fashion Week será el escaparate de las firmas participantes: Moisés Nieto, Krizia Robustella, Planet Palmer, Batabasta, Micuit, Howland, Caquilala Shop, Pakita Clamores, Julieta Álvarez, Amalia Vermell, Salvaje, W3lc0m3, Gentl Suply, Urban Youngsters, LGC, Edén y Sisyphe. Además, como novedad, este año participan los programas de diseño de moda de la Escuela de Arte y Oficios de San Telmo de Málaga y la Marbella Design Academy, con el montaje de varios stands donde una veintena de alumnos podrán mostrar sus diseños y creaciones y los malagueños adquirirlas junto a la del resto de diseñadores nacionales, "muestra de que en la provincia de Málaga hay mucho talento y gente que se está formando en este sector en escuelas de primer nivel, por lo que es un honor contar con ellos durante este fin de semana en La Térmica", según el diputado de Cultura, Juan Jesús Bernal.

También a las 12:00, el periodista de moda Josie impartirá una clase magistral sobre estilismo para profesionales titulada Estilismo: perfil del profesional óptimo para desenvolverse en el panorama de la moda actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios