Cultura

La Térmica acoge un nuevo 'rastro cultural' con objetos para coleccionistas

  • 'Compro, vendo, cambio' es el leitmotiv que propone el Centro Cultural de la Diputación

Los coleccionistas malagueños están de enhorabuena. La Térmica anunció ayer la puesta en marcha a partir de otoño de un Rastro Cultural un día de cada mes.

Compro, vendo, cambio es el reclamo con el que el Centro Cultural de la Diputación pretende incentivar la compra e intercambio de libros, cómics, revistas, discos, fotografías, películas, cassettes, videojuegos; así como elementos únicos como ediciones limitadas, caras-b de discos o portadas exclusivas.

De esta forma, los aficionados malagueños a la disciplina contarán con un punto de encuentro más en la provincia, concretamente en el patio exterior de La Térmica. Allí se producirán los intercambios de artículos, que a día de hoy, están perpetuamente revalorizados.

El diputado de Cultura y Deportes Juan Jesús Bernal subrayó ayer en un comunicado que la incitativa "pretende poner en valor el coleccionismo". El delegado también ha animado a aquellos coleccionistas no profesionales a que se sumen a esta iniciativa, que cada vez gana más adeptos.

Por otro lado, esta exposición de elementos vintage supone una oportunidad de oro para aquellos pequeños negocios de coleccionismo en la provincia.

Para ellos (y para aquellos particulares y curiosos de la compra de segunda mano que también quieran intervenir en la iniciativa), hasta el 30 de septiembre La Térmica invita a cumplimentar un formulario a través de su web, en el que se solicitan imágenes de la colección para valorar la selección de productos que venderán en varios stands del recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios