Cultura

The Right Ons presentará en enero su nuevo disco en Málaga

  • La banda madrileña actuará en La Caja Blanca dentro del ciclo de conciertos 'Wild Weekend'

Este martes 8 de noviembre se publica Get Out (Lovemonk Records), el nuevo disco de los rockeros The Right Ons, tercero de su discografía tras 80-81 y Look Inside Now!. Sin solución de continuidad, se embarcarán en una gira que pasará por el escenario de La Caja Blanca en Málaga el 26 de enero. El álbum que ahora ve la luz aseguran sus intérpretes es "muy duro, muy cañero, casi heavy metal".

Aquel Look Inside Now! supuso para los músicos algo más que una meta: decenas de conciertos por todo el mundo (incluso editaron disco en Japón), y una gira conjunta con Eli Paperboy Reed.

Ahora, sin solución de continuidad, se embarcan en una gira que pasará primero por Las Palmas (17 diciembre), Logroño (22) y Miranda de Ebro (23) Gijón (5 de enero), Santander (7), Madrid (14, El Sol), Valladolid (19), Pontevedra (20), A Coruña (21), Málaga (26),, Valencia (10 de febrero), Elche (11), Palma de Mallorca (24) y Castellón (21 de abril).

Con sus dos primeros discos, esta banda de Madrid formada por Álvaro, Rams, Rafa, Utah y Martin ha paseado por toda España su vibrante rock n' soul "destrozando caderas" allí por donde pasan. Han girado por Estados Unidos en un par de ocasiones, además de tocar en los festivales Rock in Rio, Primavera Sound, Festival Do Norte o Paredes de Coura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios