música

Vanesa Martín conquista a los malagueños

  • La cantante vuelve a Málaga por las 'Serenetas de la Luna Joven'

Vanesa Martín llenó ayer la Plaza de Toros de la Malagueta en la edición 32 de las Serenatas de la Luna Joven. La compositora comenzó su actuación a las 22:00, después de que el telonero Salvador Beltrán interpretara algunos temas durante media hora.

Antes de que Vanesa irrumpiera en lo alto del escenario, los fans de la cantautora malagueña le clamaban con palmas y vítores. La aparición de Vanesa Martín fue espectacular tras una intro de los músicos, acompañados de unas imágenes hipnotizantes en la pantalla del escenario.

La artista arrancó con los temas Nunca me conoció, de su último álbum Munay y Frenar enero, de Crónica de un baile. Los asistentes al concierto siguieron a Vanesa con total compenetración. "Málaga, mi tierra", así saludó la cantante al público. "Esta noche es nuestra", dijo Vanesa sonriente y emocionada.

La cantante agradeció a sus fans el estar con ella y les pidió que disfrutaran de la música y que olvidaran todo lo demás por un momento. Vanesa Martín continuó su espectáculo con los temas La piel e Inmunes. La puesta en escena fue impecable, la cantante se trasladaba de un lado al otro del escenario para que todos disfrutaran de su cercanía, al igual que en otros momentos se quedó en el centro de las tablas para encandilar al público con baladas al son de la guitarra y de su desgarradora voz.

El concierto de las Serenatas supuso una gran variedad del repertorio de Vanesa Martín, aunque fue su último disco, Munay, el protagonista de la noche. Este nuevo álbum contiene temas de amor, respeto y sobre todo ganas de luchar por tus metas. Munay es una palabra de origen indio que significa el amor con voluntad y propósito inmaterial, y eso fue lo que Vanesa quiso mostrar en directo.

La artista ofreció al público más de veinte canciones, como Hablarán de ti y de mí, Te has perdido quién soy o 9 días. La artista concluyó el espectáculo con uno de los temas más populares de su último trabajo, Complicidad, dejando al público más que satisfecho. La cantante ya pasó por Málaga con su gira Munay el pasado 24 de febrero cuando actuó en el Martín Carpena y esta vez fue la Plaza de Toros de la Malagueta la elegida para dar un gran espectáculo. Este ha sido el único concierto de las Serenatas antes de que comience la remodelación de La Malagueta. La gira Munay seguirá su rumbo en ciudades como Santander, Murcia y Bilbao entre otras ciudades españolas. La cantante también tiene previsto actuar en países como México o Argentina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios