Cultura

Vicente Amigo presentará su último trabajo, 'Tierra', en La Malagueta

El guitarrista Vicente Amigo centrará su próximo espectáculo, el día 12 en la plaza de toros de La Malagueta, con el repertorio de Tierra, lo último del artista, en el que se mezclan las raíces flamencas con sutiles toques celtas, aunque también repasará temas de sus anteriores trabajos.

El artista, que presentó ayer el concierto en la Diputación de Málaga junto a Marina Bravo, diputada de Cultura del ente, se mostró encantado por participar en la tercera Bienal de Arte Flamenco de la ciudad, por la que también pasarán otras figuras de esta modalidadad, especialmente en un lugar como es la plaza de toros Malagueta. "Voy a poner el alma en lo que haga ese 12 de septiembre, como cada vez que me subo a un escenario. Vengo con la ilusión de compartir ese rato con los malagueños y con los que vengan de fuera", sentenció Amigo.

Será la nueva visita del guitarrista a la capital malagueña, donde confesó que hacía tiempo que no pasaba con sus espectáculos. Para la grabación de Tierra, Amigo se desplazó a los estudios British Grove de Londres, donde se ha rodeado de músicos de primera categoría como los miembros de Dire Straits y la banda de música celta británica Capercaillie. A partir de este mes dará el salto a Estados Unidos, Sudamérica y Japón, entre otros destinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios