Cultura

Vicky Martín Berrocal, una mujer de portada

La expectación mediática era importante y todo el peso de la misma recaía sobre una mujer: Vicky Martín Berrocal. Portada de la revista Cool mgzn, la sevillana fue convencida por su propia hermana, Rocío, para participar en un posado interior -acompañado de una entrevista-, con el que anteayer se presentó en sociedad la publicación bimensual. "Cuando me propuso la idea recordé lo que para mi significa diseñar mis colecciones de flamenca y, al verla a ella igual de ilusionada, no pude negarme. Es mi ojito derecho. Cada una en su terreno, nos volcamos totalmente en los trabajos que hacemos". Sin la compañía de su novio, Israel Bayón, Vicky atendió con naturalidad a los fotógrafos, ante los que compareció vestida con un traje negro de generoso escote y el pelo marcado con una elegante ondulación. Acostumbrada a protagonizar las páginas principales de muchas otras cabeceras, Martín Berrocal resaltó que ésta ha sido "la mejor sesión" de todas. "Es un reportaje muy sensual pero con el que me he sentido muy cómoda".

Antes de su comparecencia, su padre, José Luis Martín Berrocal y su mujer, Victoria, llegaron puntuales a la Sala Antique de Sevilla, donde tenía lugar la fiesta. "Tras conocer a mi marido salí elegida Miss Huelva, ya que yo soy de allí, y, evitando que siguiera ascendiendo en otros certámenes, él intervino, hablando con unos amigos suyos de un jurado, para que así me quedara a su lado", recordaba la matriarca de esta saga que, en cuestión de belleza, demostró "de qué casta le viene al galgo".

Por su parte, Teresa Rivera, madre de José Antonio Canales Rivera disculpó a su hijo, que no pudo acudir al evento tras haber surgido unos inesperados compromisos profesionales que lo condujeron hasta Salamanca. Quien no faltó fue el hermano del torero, Francisco, gerente de la empresa promotora de Cool mgzn y socio de Alexandra Martín, directora, y la propia Rocío Martín Berrocal, responsable de Arte con un currículum en el que, su experiencia en Elle, ha sido fundamental para poder asumir un proyecto tan ambicioso como éste. "Llegué para empaquetar los envíos y, poco a poco, fui ascendiendo y colaborando más activamente en sus contenidos", explicaba esta joven de veinticinco años, muy ilusionada con la puesta en marcha de una iniciativa gratuita que, entre otros puntos de distribución, podrá ser recogida en las oficinas del AVE.

Sin duda una de las presencias más celebradas fue la del reportero Sergio Morant, de vuelta de Madrid.

En cuanto a los próximos números, la pequeña de las Martín Berrocal anunció que están cerrando un protagonista masculino que, en la actualidad, navega en la cresta de la ola. Alguien cuyo nombre no quiso desvelar. Habrá que esperar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios