Teatro del Soho Caixabank

Aplazada la función prevista para la reapertura del Teatro del Soho

  • Un positivo en coronavirus en un miembro de la compañía obliga a atrasar las representaciones de la comedia 'Con lo bien que estábamos' previstas para este fin de semana

Una escena de 'Con lo que bien que estábamos (Ferretería Esteban)'. Una escena de 'Con lo que bien que estábamos (Ferretería Esteban)'.

Una escena de 'Con lo que bien que estábamos (Ferretería Esteban)'. / Javier Naval

El Teatro Soho Caixabank ha aplazado las funciones prevista este fin de semana de Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban), debido al positivo en COVID-19 de uno de los integrantes de la compañía teatral. Desde el teatro malagueño están trabajando en la búsqueda de nuevas fechas para la puesta en escena de este espectáculo dirigido por José Troncoso y protagonizado por Carmen Barrantes y Jorge Usón con grandes tintes de humor e intriga.

Así, en un comunicado, el Teatro Soho Caixabank explicó que próximamente se anunciará la nueva fecha de estas funciones, dependiendo de cómo vaya evolucionando la situación sanitaria del coronavirus. Con representaciones previstas para el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, Con lo bien que estábamos era la propuesta seleccionada para volver a levantar el telón del Teatro del Soho ante el público desde la clausura del pasado marzo. Finalmente, la reapertura definitiva tendrá lugar el próximo miércoles 4 de noviembre con un recital lírico a cargo del tenor José Bros y la Orquesta Filarmónica de Málaga.

En este punto, fuentes del teatro confirmaron que todas las personas que contaban con entradas para esta función podrán realizar la devolución del importe si lo desean desde este mismo miércoles a través de los canales de compra en los que fueron adquiridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios