Cultura

La artista vasca La Bien Querida llega a Málaga con su último disco, ‘Brujería’

  • Las entradas gratuitas se pueden descargar a partir este sábado 1 de febrero, a las 10:00 

La artista vasca La Bien Querida. La artista vasca La Bien Querida.

La artista vasca La Bien Querida. / Alfredo Arias

El próximo sábado, 8 de febrero, a las 21:00, el centro cultural María Victoria Atencia (c/ Ollerías, 34) de la Diputación de Málaga, acoge a la artista vasca Ana Fernández-Villaverde, La Bien Querida, presentará su último disco Brujería. Las entradas estarán disponibles a partir de mañana sábado, 1 de febrero, desde las 10:00 horas en la web www.mientrada.net.

En el concierto dará a conocer Miedo, uno de los 11 temas que componen su sexto álbum Brujería, donde se entrelazan el amor y el desamor, los miedos e inseguridades y sentimientos de una relación todos ellos envueltos en un clima esotérico donde los relatos terroríficos cobran cada vez más protagonismo, han explicado desde la Diputación en un comunicado.

El videoclip de su anterior tema Me Envenenas, firmado por Carlos Vermut, ya era  un ejercicio de cine de terror en tres minutos. Ahora, la nueva canción viene a sublimar esa idea, poniendo además sobre la mesa el espíritu mismo de buena parte del disco.

En sus más de cuatro minutos de este vídeo dirigido por Santi Capuz muestra las vivencias que dan alas a los sentimientos más viscerales e incontrolables, y surge el miedo que nace de las inseguridades. Es capaz de transmitir la fuerza del miedo haciendo referencias a los clásicos de terror con sus escenas y elementos más emblemáticos como la televisión de Poltergeist, la cruz de El Exorcista o las garras de Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street, entre otros.

El disco Brujería también incluye una versión del Yo No Soy Esa de Mari Trini, con sintetizadores, épica y misterio. Una adaptación grabada especialmente para ser cabecera del documental ¿Qué coño está pasando?, nominado a los Goya como mejor documental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios