La comedia se apodera de una cartelera de vacaciones
Una dama de honor con muchos problemas en La boda de mi mejor amiga y un cuidador de zoo aconsejado por los animales con los que trabaja en Zooloco aseguran las carcajadas en una cartelera con pocos estrenos. Para más inri a Málaga sólo llegan dos de los cuatro títulos nuevos. Ni 13 asesinos, del director japonés Takashi Miike, ni la argentina La mirada invisible, inspirada en la novela Ciencias Morales, de Martín Kohan se incorporan aún a los cines malagueños.
La actriz Kristen Wiig protagoniza La boda de mi mejor amiga, una comedia irreverente dirigida por Paul Feig y producida por Barry Mendel (Hazme reír) y Clayton Townsend (Virgen a los 40), en la que también participan la australiana Rose Byrne (Helen) y Maya Rudolph (Lillian). Annie, inmersa en una vida sentimental desastrosa, es elegida como primera dama de honor por su amiga Lillian. Pronto conocerá a las demás damas, entre las que se encuentra Helen, una atractiva mujer con la que tendrá que competir mientras hace frente a una serie de eventualidades.
En Zooloco los animales del zoo Franklin Park descubren aterrorizados que su amado cuidador Griffin Keyes (Kevin James) va a dejar su trabajo para poder ser correspondido en el amor. Dispuestos a que no les abandone, y tras confesar que pueden hablar, tratarán de enseñarle todas las reglas del cortejo. Kevin James (Niños grandes) encabeza esta disparatada comedia dirigida por Frank Coraci (La vuelta al mundo en 80 días). Su versión española cuenta, además, con el doblaje del humorista José Mota.
También te puede interesar