Cultura

El concierto de Bunbury del 6 de agosto se traslada a la Malagueta

Anunciado en un principio para el Auditorio Municipal, el concierto que Enrique Bunbury ofrecerá en Málaga el próximo 6 de agosto, señalado como una de las citas indispensables del calendario veraniego de actuaciones musicales en la ciudad, se celebrará finalmente en la Plaza de Toros de la Malagueta, tal y como confirmaron ayer fuentes de Grupo Mundo. A pesar del cambio de emplazamiento se mantiene el día fijado para el concierto así como la hora a la que está previsto que empiece el mismo, las 22:30.

Las mismas fuentes indicaron que "se respetarán en cualquier caso la distribución de zonas", de manera que "las entradas de Gradas pasarán a ser de Gradas/ Tendidos y las entradas de Pista seguirán siendo de Pista/ Ruedo". Igualmente, "no es necesario el cambio de las entradas", por lo que "se podrá acceder al nuevo recinto con los mismos tickets". La organización del concierto ha habilitado el número de teléfono 952328100, al que pueden dirigirse quienes deseen más información. Mientras tanto, las entradas para la actuación siguen a la venta en las plataformas habituales: Ticketmaster, El Corte Inglés y Malagaentradas.

Bunbury regresará a Málaga en el marco de su Mutaciones Tour 2016, una gira en la que revisará a fondo su carrera, incluidos sus éxitos al frente de Héroes del Silencio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios