Cultura

El concierto navideño de Cadena Dial cita al pop más sonado

  • Diego Martín, David Bustamante y Pastora Soler, entre otros, actuarán en el Martín Carpena el próximo martes

Un año más, la gran cita pop de estas navidades lleva el nombre de Cadena Dial. La emisora celebrará el próximo martes a las 21.00 su ya tradicional concierto de estas fechas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena con un cartel que incluye a los artistas más sonados y de mayor éxito en el último año. El concierto en directo del murciano Diego Martín vendrá precedido de un desfile con lo más granado del pop comercial actual: David Bustamante, Tamara, Pastora Soler, Greta, Hannah, Vanessa Martín y Walter y María del programa televisivo Factor X compartirán sus últimos hits con un público joven que, según las previsiones, llenará hasta la bandera el Martín Carpena.

El responsable de las emisoras musicales en Málaga de la Cadena Ser y director del espectáculo, Eduardo Martín, recordó ayer que el concierto será gratuito y que los interesados podrán recoger sus invitaciones tanto en la sede de la propia Cadena Dial en Málaga (Avenida Doctor Manuel Domínguez, junto al Campus de Teatinos de la Universidad) como en los establecimientos de las entidades patrocinadoras y colaboradoras (como Unicaja Proinco, Bazar San Juan, Barbarela, La Casona, Alain Affleou, Oteros Sport y Copicentro), lo que garantiza "una distribución efectiva de las invitaciones por toda la provincia" ya desde el pasado puente de la Inmaculada. Las previsiones, al igual que en años anteriores, apuntan a que las entradas se agotarán y que el Martín Carpena se llenará con un aforo de 13.000 personas.

El plato fuerte de la noche vendrá de la mano del concierto en directo de Diego Martín, quien, según Eduardo Martín, "llega a Málaga en un momento especialmente dulce de su carrera" y se presentará ante su público "con una banda muy sólida y un sonido espectacular".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios