Cultura

La corrida 'picassiana' y la de Resurrección marcan la agenda taurina del fin de semana

  • Los carteles serán Conde y Jiménez Fortes mañana y El Juli, Perera y Talavante el domingo

La plaza de toros de La Malagueta vivirá un intenso fin de semana con la celebración de las dos primeras corridas de toros de la llama Feria de la Primavera. Serán también los primeros festejos organizados por la Casa Chopera, actual empresa que gestiona el coso del Paseo de Reding.

La primera cita será el Sábado de Gloria con la cuarta edición de la llamada corrida picassiana. En esta ocasión será un mano a mano entre malagueños, ya que saltarán al ruedo Javier Conde y Saúl Jiménez Fortes. Ésta será la primera vez que este último toree en la plaza malagueña como matador de toros desde que tomó su alternativa el pasado mes de agosto. En cuanto al hierro, se lidiarán seis toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq.

El Domingo de Resurrección el cartel lo abrirá Julián López El Juli, que viene a Málaga tras no haber estado presente en la Feria de Valencia y que tampoco estará en la Feria de abril de Sevilla ni en San Isidro de Madrid. Dos diestros extremeños completan el cartel: Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavente. Los tres torearán reses de Núñez del Cuvillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios