Museo Picasso

Un cuentacuentos para iniciar a los niños en arte y lectura

  • La artista Fanny Fuguet ha sido la encargado de conducir la actividad, que ha tenido una duración aproximada de una hora

Enseñar a los niños en el arte y la lectura. Bajo esas premisas se ha celebrado este sábado una nueva edición del cuentacuentos gratuito organizado por el Museo Picasso Málaga (MPM).

En esta cita con El Jardín de los Libros, que ha tenido lugar en el patio de la Biblioteca MPM, la artista Fanny Fuguet ha sido la encargado de conducir los cuentacuentos, que tienen una duración aproximada de una hora.

Fuguet posee una amplia experiencia en proyectos relacionados con nuevas formas de aprendizaje y animación a la lectura, tareas en las que combina la narración, la música, el teatro y los juegos.

Cuentacuentos, canciones, juegos y adivinanzas sirven a los niños para acercarse a la figura de Picasso, el arte y la lectura en uno de sus rincones más recónditos y llenos de encanto. El patio de la Biblioteca se ha convertido así en un espacio para el encuentro de los pequeños con la cultura, en un lugar para aprender de un modo divertido.

Las historias contadas están basadas en la colección infantil de la Biblioteca MPM, un espacio abierto a todo aquel interesado en el arte en general y en Picasso en particular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios