Cultura

La entrada al Pompidou y al Ruso será gratis los domingos por la tarde

  • El Ayuntamiento aprobó ayer la política de precios de ambos equipamientos y los diferentes descuentos

La entrada combinada al Centro Pompidou de Málaga, que permitirá ver tanto la exposición permanente como la exposición temporal, costará 9 euros, aunque el público podrá acceder gratuitamente los domingos por la tarde a este espacio, cuya apertura está prevista para la última semana de marzo. Por su parte, la entrada sólo para la exposición permanente costará 7 euros y sólo para la exposición temporal, 4 euros, según informaron ayer fuentes del Ayuntamiento, donde se aprobaron ayer los precios de las entradas para el Centro Pompidou y para la sede del Museo Estatal Ruso de San Petersburgo, que abrirá en Tabacalera también en marzo.

Para ambos espacios habrá una entrada reducida de la que se beneficiarán los mayores de 65 años, los estudiantes de hasta 26 años los participantes en las actividades congresuales organizadas por la Universidad y las familias numerosas. Esta entrada reducida será en el Centro Pompidou de 5,50 euros en el caso de la combinada, de cuatro euros para la exposición permanente y de 2,50 euros para la exposición temporal.

La entrada será gratuita en cualquier horario para los desempleados, los menores de 18 años, los poseedores del carné joven euro, los docentes y alumnos universitarios de Bellas Artes e Historia del Arte, y los empleados de museos.

En el caso de la sede del Museo Estatal Ruso de San Petersburgo, en Tabacalera la entrada combinada costará 8 euros, la correspondiente sólo a la exposición permanente, 6 euros, y la que dará acceso sólo a la exposición temporal, 4 euros.

Para este espacio se ha establecido una entrada reducida que será de cuatro euros en el caso de la combinada, de 3,50 euros en el caso de la exposición permanente y de 2,50 euros en el caso de la exposición temporal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios