Conciertos en Málaga

El Festival de Jazz de Málaga mantiene su programación en los distritos y en abierto

  • Robin McKelle se cae también del cartel del Teatro Cervantes tras la cancelación de su gira europea

El trompetista Enriquito. El trompetista Enriquito.

El trompetista Enriquito. / Pepe Ainsua

El núcleo central del 34 Festival Internacional de Jazz de Málaga lo componen los conciertos de Chano Domínguez con Diego Amador, The Cuban Jazz Syndicate, Enrique Oliver y Francis Posé con Daniel Amat, pero además de su presencia en el Teatro Cervantes entre el 6 y el 10 de noviembre, el encuentro con la música más libre contará también con una atractiva actividad de calle, con actuaciones en plazas, parques, clubes, cafés y restaurantes.

Así, el Festival Jazz... en tu zona acercará entre el 6 y el 8 de noviembre a Enriquito, Juan Galiardo, Abdu Salim, Bruno Calvo y Félix Rossy a distintos distritos de la ciudad. El Centro será el enclave principal del Málagajazz en Abierto, que ha programado tres conciertos en la plaza de la Merced, los de Juan Galiardo, Abdu Salim y Enriquito los días 6, 7 y 8 de noviembre, y llenará también de música distintos locales hosteleros de los distritos Centro, Este y Carretera de Cádiz, incluyendo jams en The Hall entre el 5 y el 8. Además de los músicos citados, participarán en estas sesiones la banda de Víctor Jiménez, Belle McNulty, los dúos Brox & Tamariz y Paula Bilá con Joan Masana y el combo The Málaga Jazz Collective.

El cartel del 34 Festival Internacional de Jazz constará finalmente de cuatro conciertos, ya que Robin McKelle también acaba de cancelar su gira europea y por tanto aplaza su concierto del miércoles 11 de noviembre en Málaga. Al igual que en el caso del aplazamiento de Kyle Eastwood, que se conoció la semana pasada, los confinamientos de Francia y Alemania, a los que se suma el de Italia de hace unos días, impiden que la vocalista estadounidense y su banda puedan viajar al continente en estas fechas. El Teatro Cervantes y la promotora española de la gira están ya buscando nuevas fechas para ambos conciertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios