Teatro

El Festival de Teatro de Málaga adelanta sus horarios y reduce el aforo por las nuevas restricciones

  • La función de 'Jauría' programada para este domingo se adelanta a las 16:00, con las entradas adquiridas canceladas y el plazo ya abierto para las nuevas localidades

Una imagen de la obra 'Jauría'. Una imagen de la obra 'Jauría'.

Una imagen de la obra 'Jauría'. / Vanessa Rábade

Los teatros municipales de Málaga continúan con su programación tras la publicación de las últimas medidas restrictivas adoptadas por la Junta de Andalucía para contener la pandemia de coronavirus y que incluyen el cierre de la actividad considerada no esencial a partir de las 18:00. Así, el Teatro Cervantes y el Teatro Echegaray adelantan los horarios y reducen los aforos de los espectáculos del 38 Festival de Teatro de Málaga mientras continúen vigentes las actuales limitaciones. De este modo, el Teatro Cervantes se ha visto obligado a cancelar las entradas vendidas para la función Jauría, programada para este domingo.

El espectáculo, que estaba previsto a las 18:00, pasa a las 16:00 horas, estando ya disponible la venta de las nuevas entradas, como han detallado desde el teatro en una nota. El importe de las entradas vendidas por Internet y teléfono se devolverá automáticamente en la cuenta con la que se hizo el pago; mientras que las adquiridas en las taquillas podrán ser devueltas en las mismas desde este domingo y hasta 15 días después de la fecha prevista de celebración del espectáculo.

Este próximo lunes, los teatros municipales detallarán los horarios de los espectáculos del 38 Festival de Teatro y el procedimiento para cambiar, devolver o adquirir de nuevo las entradas de los espectáculos adaptados a las nuevas normativas. Todo ello, con el objetivo de mantener la cultura activa de forma segura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios