Cultura

'I due foscari' con Plácido Domingo abre el ciclo de ópera del Cine Albéniz

Un total de ocho espectáculos (cinco en directo y tres en diferido) configuran la programación del ciclo de Ópera, ballet, zarzuela y flamenco que el Cine Albéniz inaugurará el próximo 27 de octubre (con un montaje de I due foscari de Verdi desde Londres con Plácido Domingo) y que se extenderá hasta junio de 2015.

En total, el Cine Albéniz retransmitirá vía satélite cuatro óperas y un ballet en directo, todos desde la Royal Ópera House de Londres. Serán: I due foscari, Alicia en el país de las maravillas, Andrea Chenier, El holandés errante y La Boheme. En diferido, se ofrecerá una zarzuela (Amor vida de mi vida), un concierto (Pavarotti Duetos) y un espectáculo musical (Flamenco en 3D de Saura). Esta programación ofrece a los malagueños una ocasión única de acercarse a las grandes óperas desde los más destacados espacios escénicos del mundo.

El montaje de I due foscari de Verdi que podrá disfrutarse en directo el próximo lunes 27 a las 20:15 se emitirá desde la Royal Opera House de Londres, con la dirección musical de Thaddeus Strassberger, la dirección de orquesta a cargo de Antonio Pappano y un reparto de solistas que incluye a Plácido Domingo, Francesco Meli, Maria Agresta y Maurizio Muraro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios