Fran Perea brinda en Mijas sus ‘Canciones para salvarme’
Conciertos en Málaga
El malagueño comparte escenario con La Mari, Dry Martina y Georgina este sábado en el Teatro Las Lagunas
Mijas/Fran Perea continúa la gira de presentación de su disco Canciones para salvarme con la primera parada en su tierra natal. La cita con el público malagueño será en el Teatro Las Lagunas de Mijas este sábado 22 de mayo a las 19:00. Las entradas ya están a la venta y el evento seguirá “un protocolo de seguridad con todas las medidas de protección frente a la COVID-19”, según informaron desde la organización.
Fran Perea no estará solo para la ocasión sobre el escenario: le acompañarán La Mari, Dry Martina y Georgina, que interpretarán algunos de los temas del repertorio con el anfitrión. También participará Ramón Andrade, cantante que ha participado en un reto que el artista malagueño ha lanzado a través de sus redes sociales. Así, en directo, Fran Perea revisita clásicos de sus discos La chica de la habitación de al lado y Punto y aparte, algunos con nuevas versiones que los acercan al verdadero estilo de su madurez. Además, la de Mijas será la primera oportunidad de escuchar en directo los cuatro temas de su último trabajo, que da nombre a la gira Canciones para salvarme. El directo también incluye temas de sus últimos discos: Viejos conocidos (2010) y Viaja la palabra (2018).
La música forma parte de la vida de este artista, así que, tras varios años lejos de los escenarios en su faceta como cantautor en 2018, Fran Perea publicaba Viaja la palabra. Al final de 2020, lanzó su sexto álbum de estudio y tercer trabajo producido por él mismo bajo el sello Sinfonía en Nobemol. Este EP está compuesto por cuatro temas que surgen, como explicaba el propio artista entonces, “de una revelación: la cultura cura. La cultura sana. Y nos ha librado a muchos de caer en una tristeza profunda en este tiempo de adversidad”.
También te puede interesar
Estrenos
‘Emilia Pérez’, la jefa de la banda
VAIANA 2 | CRÍTICA
Vaiana sigue deslumbrando: segundas partes pueden ser buenas
Winnie The Pooh: El bosque sangriento | CRÍTICA
Terror cutre para apóstatas de su infancia
Lo último