Cultura

La obra gráfica, la poesía y la música llenan el Centro Hispano-Marroquí

La obra gráfica, la poesía y la música que unen a España y Marruecos protagonizarán la oferta cultural del Centro de Estudios Hispano-Marroquí (CEHM) para los próximos meses. El CEHM cerrará el año 2013 con una "nutrida" agenda de actividades que incluyen exposiciones, conferencias, encuentros y jornadas de carácter cultural y participativo en la esfera común de la cooperación entre España y Marruecos, según indicó ayer el concejal de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade.

En cuanto a la obra gráfica España-Marruecos, durante los meses de noviembre y diciembre la zona expositiva acogerá la obra de artistas como Saad Ben Cheffaj, Dámaso Ruano, Ahmed Amrani, Enrique Brikmann, Juan José Ponce, Addelhrim Ouazani, Jorge Limde y Antonio Suárez. A ellos se unirán una selección de jóvenes autores y de mujeres, "en un esfuerzo por situar en primera línea la producción artística de los grupos de población más desfavorecidos en el mercado cultural", afirmó el edil.

Además, a través de 13 carteles se rememorarán los actos culturales "más relevantes que se han sucedido en la ciudad y desarrollados gracias a la financiación del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores, Poctefex.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios