Fútbol Baby Málaga CF: Una lista para Mérida con ¡22.8 años de media!

Maratón de Málaga Cortes de tráfico, desvíos, cambios en los autobuses y aparcamientos

Cultura

El homenaje a ‘Carrete’ llenará el auditorio municipal de Torremolinos este domingo

La alcaldesa, Margarita del Cid, y el bailaor 'Carrete' en la presentación del evento.

La alcaldesa, Margarita del Cid, y el bailaor 'Carrete' en la presentación del evento. / M. H. (Torremolinos)

El Auditorio municipal Príncipe de Asturias de Torremolinos acogerá el próximo domingo, 12 de febrero, el homenaje al bailaor malagueño José Losada, más conocido como ‘Carrete’, un evento que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, según ha informado el Ayuntamiento. 

Así, el espectáculo Torremolinos celebra a Carrete de Málaga se podrá disfrutar al cante de David Palomar, Antonio Campos, Delia Membrive, José Manuel Fernández y Fabiola Santiago. A la guitarra estarán Antonio Soto, Joaquín Losada, Francisco Vinuesa, Curro de María, Rubén Lara y Rubén Portillo. Al baile estarán Rocío Molina, El Junco, Pastora Galván y Luisa Chicano, a las palmas Jorge el Cubano y Dani Bonilla, y a la percusión Álex Otero. 

El fin de fiesta correrá a cargo de Carmen González, Vane la India, Fátima Navarro, María La Manzanilla, Chistina Pagés, Rubén Guerrero y Falillo de Málaga y el espectáculo estará presentado por Teo Sánchez, conductor del programa Duendeando de RNE. 

La agenda cultural de la ciudad ha arrancado este jueves con una nueva sesión del club literario de Pedro Ramos en la sala de cine del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. El taller engloba lectura y escritura y permite a los participantes profundizar en su proceso creativo aprendiendo y practicando técnicas de escritura. de aumentar su capacidad crítica en su entorno que propicia el diálogo literario. 

Para mañana viernes, la programación contempla una nueva sesión del club de lectura infantil, que tendrá lugar en la biblioteca municipal Pablo Ruiz Picasso, dirigido a niños y niñas de 7 a 11 años, y que se celebra en la sala infantil a las 17:00 horas. 

Por otro lado, la Escuela de Música acoge mañana viernes, a las 19:00 horas, la presentación del libro Noche de Ronda, de Antonio Linde, mientras que el ‘Pull de tenis Torremolinos 2023’ tendrá lugar de 17:00 a 19:00 horas en las pistas de tenis de la villa deportiva. 

Más de 300 judocas de la comunidad estarán presentes este sábado en el ranking de Andalucía de judo en las categorías infantil y cadete, una competición que contará además con una amplia presencia de padres y familiares. El Palacio San Miguel será sede de un torneo que reunirá a los más prometedores judocas de Andalucía en una cita deportiva que organiza la Federación Andalua de Judo con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios