Cultura

La magia de Mickey viaja a Málaga

  • El Palacio de Deportes José María Martín Carpena acogerá desde el 25 al 28 de septiembre el musical de Disney

La magia de Disney envolverá muy pronto Málaga. El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena acogerá del 25 al 28 de septiembre el estreno en la península del espectáculo Disney live! La magia de Mickey. Este musical de magia en vivo, producido por Feld Entertainment, esta protagonizado por los personajes más queridos de Disney y dos reconocidos magos, Brad Ross y Alex González, en una combinación que sorprenderá a toda la familia.

Durante cuatro días, Mickey, Minnie y todos sus amigos Disney aparecerán junto a varios magos de primer nivel mundial para representar la magia de las películas legendarias de Disney. Los espectadores podrán ver cómo el Hada Madrina transforma los trapos de Cenicienta en un precioso vestido en cuestión de segundos, la levitación espectacular de la princesa Jasmine de Aladdin y las escobas encantadas de la película Fantasía.

El jueves 25 y el viernes 26 de septiembre sólo se hará una representación a las 18:15. El sábado el espectáculo ofrecerá tres puestas en escena. La primera será a las 12:00, la segunda a las 16:00 y la última del día a las 18:45. El domingo será el último día para poder disfrutar de este mágico espectáculo en una doble sesión, a las 12:00 y a las 16:00. Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés a un precio de 17, 21 y 26 euros.

El Pato Donald, Goofy, el Sombrerero Loco y Alicia en el País de las Maravillas, junto a infinidad de personajes conducirán tanto a niños como adultos por un colorido recorrido por el mundo de la magia de Disney.

Bailes, canciones, aventuras y números de magia integran este espectáculo visual, con la presencia de los magos profesionales Brad Ross y Alex González que se unen a los personajes de Disney para realizar extraordinarios actos de magia en el escenario. Además, Disney live! La magia de Mickey cuenta con el talento del reconocido diseñador de ilusionismo Jim Steinmeyer, que ha asesorado a magos de la categoría de David Copoperfield, Siegfried & Roy y Lance Burton.

Durante noventa minutos, el escenario, el vestuario, la iluminación y la coreografía se fundirán con los personajes y los trucos de ilusionismo para sorprender a todos los espectadores. Los niños quedarán entusiasmados por los personajes animados, los trucos de magia y el gran despliegue de colorido, mientras que los adultos regresarán a su infancia con Mickey y sus amigos y disfrutarán del estilo del fallecido coreógrafo Bob Fosse en los musicales de los años 40 y 50.

Tras su debut en Las Palmas el día 11 de septiembre y su llegada a Málaga el 25 de septiembre hasta el 28 de dicho mes, Disney live! La magia de Mickey viajará a Sevilla -del 2 al 5 de octubre-, Murcia -del 15 al 19 de octubre-, Barcelona -del 30 de octubre al 2 de noviembre- y Madrid -del 23 de diciembre al 4 de enero-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios