María Peláe conquista con una noche de arte, desparpajo y compromiso en Marenostrum Fuengirola

La malagueña ofreció un espectáculo arrollador en el escenario del Castillo Sohail

María Peláe y Antílopez se unen a la temporada del Teatro Cervantes de Málaga

María Peláe este jueves durante su concierto en el Marenostrum Fuengirola. / M. H.
Redacción Málaga Hoy

07 de agosto 2025 - 08:27

La cantante y compositora malagueña María Peláe ofreció en la noche de este pasado miércoles un espectáculo arrollador en el imponente escenario del Castillo Sohail, dentro del ciclo Marenostrum Fuengirola 2025, que reunió a cientos de asistentes en una velada llena de ritmo, mensaje y humor afilado.

Desde el primer acorde, Peláe conquistó a los presentes con su carisma y su voz inconfundible, interpretando temas emblemáticos de su repertorio junto a nuevas composiciones que arrancaron ovaciones, ofreciendo un espectáculo vibrante con su estilo tan característico, que fusiona flamenco, copla y pop.

“Familia, no sabéis la alegría tan grande que es para mí estar en el castillo Sohail, en el que me encontraba hace unos años viendo a otros artistas y pensando… ¿te imaginas alguna vez tocando en el castillo Sohail? Así que no sabéis lo que significa estar hoy aquí con vosotros. Mi objetivo es que salgáis por esas puertas medievales un poquito más felices”- se dirigió la malagueña entre chascarrillos a sus fans - “Dicho esto ¡Que comience el Evangelio!” dando pie a su show evocando risas y una emoción única con su energía indiscutible.

María Peláe en un momento de su actuación en el Castillo Sohail. / M. H.

La puesta en escena, íntima pero cargada de vivacidad, hizo brillar cada rincón del castillo Sohail, que sirvió de marco perfecto para una velada espectacular, donde la cantante alternó momentos de intensidad flamenca con otros de frescura y humor, sello característico de su estilo.

Cada canción fue recibida con entusiasmo, y el público acompañó coreando las letras de sus melodías, generando una atmósfera cercana y festiva, que hizo que la acompañaran con entusiasmo a éxitos como Mi tío Juan,La niña, Y quién no y el emotivo Que vengan a por mí, en una noche en la que no faltaron ni las carcajadas ni los pellizcos de sentimiento.

María Peláe, acompañada por una banda de grandes músicos, demostró una vez más su capacidad para aunar tradición y modernidad, con una presencia inigualable y un discurso claro y valiente sobre la libertad, la identidad y la igualdad.

El concierto formó parte de la programación de Marenostrum Fuengirola, que un año más reafirma su compromiso con la música hecha con verdad, raíz y valentía. El eco de la voz de María Peláez sobre el Mediterráneo cerró una velada inolvidable como una cita imprescindible para los amantes de la música en vivo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último