El musical 'Hara, el espíritu de la selva' vuelve al Jardín de la Concepción del 7 al 10 de junio

Tras su esteno el año pasado en el mismo enclave, y en plena gira nacional, la obra ofrecerá en Málaga ocho nuevas funciones

Una escena de 'Hara, el espíritu de la selva', en el estreno del año pasado en La Concepción.
Una escena de 'Hara, el espíritu de la selva', en el estreno del año pasado en La Concepción. / M. H.
R. C.

Málaga, 09 de mayo 2018 - 10:40

El estreno el año pasado de Hara, el espíritu de la selva, el musical de Álvaro de Lasso de Vega y José Julio Blanes que seguía la pista a los protagonistas de El libro de la selva algunos años después, con la entrada en juego de la heredera de Mowgli, significó una verdadera revelación de las posibilidades escénicas del Jardín Botánico de la Concepción. Precisamente, el espectáculo nació para ser representado en entornos de similar calidad natural y desde entonces, tras la gran acogida de la propuesta en Málaga, emprendió una gira nacional aún en marcha (el 20 de mayo, sin ir más lejos, llegará al Palacio de Ferias y Congresos de Granada). En el propio marco del tour, Hara regresará al mismo Jardín Botánico de la Concepción de Málaga para revalidar aquel éxito del 7 al 10 de junio nada menos que con ocho funciones, a las 20:30 y las 22:30 en cada jornada, con entradas ya a la venta en El Corte Inglés.

Eso sí, el montaje que ahora podrán ver los malagueños presenta algunas modificaciones respecto al que fue objeto de estreno el año pasado. Tal vez el más significativo sea el del apartado musical: si en 2017 fue la banda Dry Martina la encargada de recrear las canciones de la película, con algunas aportaciones nuevas, esta vez el público podrá disfrutar con una banda formada por Damián Bermúdez (dirección musical y teclados, programación), Nico Hugenin (batería y percusión), Miguel Nilo (metales) y Luis Espacio (ukelele y guitarras). En consecuencia, la cantante Laura Insausti es sustituida por Cristina Gallego en el papel de la Reina Louise. Y apunten al gran Miguel Guardiola como Mowgli. Lo más vital.

stats