Cultura

La nueva gira de 'Violetta' llegará a Málaga el próximo enero

Los protagonistas de la serie infantil Violetta realizarán una nueva gira por España en enero de 2015, que arrancará en Madrid el día 3 y finalizará en Sevilla el 18, tras pasar por Zaragoza, Barcelona y Málaga: será el 14 y 15 de enero cuando el concierto llegue al Palacio de los Deportes Martín Carpena.

La gira anterior, Violetta en Concierto, vendió en 2013 casi un millón de entradas entre sus 200 actuaciones repartidas en doce países diferentes, 150.000 de ellas en España. Los conciertos en Málaga fueron precisamente sonados, por lo que se espera de nuevo el lleno en el Martín Carpena.

En esta ocasión, la actriz Martina Stoessel, que interpreta a Violetta, subirá a los escenarios junto a parte del elenco de la serie con una producción "totalmente nueva", según informaron fuentes de la organización, que avanzaron que se incluirán temas de la tercera temporada.

La venta de entradas comenzará el próximo miércoles 17 de septiembre, aunque existirá una preventa en las 48 horas previas organizada por una popular tarjeta de crédito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios