Cultura

Tres óperas y una zarzuela, en el verano lírico de Torremolinos

  • 'Rigoletto', 'Falstaff', 'Eugene' y la zarzuela ' La canción del olvido' llenan la temporada

Una zarzuela y tres óperas. Éstas son las obras que compondrán este año el programa de la Temporada Lírica de Torremolinos 2009, que este verano cumple su décima edición. las piezas que se van representar en esta ocasión serán Rigoletto y Falstaff de Verdi, y Eugene de Tchaikovsky.

A estas conocidas óperas se suma la zarzuela La canción del olvido, de cuyo libreto son autores Federico Romero y Guillermo Fernández Shaw, y que es una comedia de enredo sobre un tema tan recurrente como es una historia de amor donde el cazador, o el eterno mujeriego que no para de alardear de sus conquistas, se convierte en el "cazado".

La puesta en escena correrán a cargo de la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid y la Compañía de Ópera Internacional (Concerlírica). La primera representación (la zarzuela) tendrá lugar el próximo 3 de julio, mientras que las óperas saldrán a escena el 24, 31 de julio y el próximo 14 de agosto respectivamente.

Las entradas, se podrán adquirir de forma anticipada en las oficinas de la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torremolinos, así como por vía telefónica a través de Unicaja. Los más rezagados podrán comprar sus localidades el propio día de la representación en las taquillas del Auditorium, pero sólo a partir de las 21.00

Además en esta ocasión los abonos, que oscilan entre los 120 euros de los palcos y los 40 euros de las filas 21 a 31, contarán a su vez con un 20% de descuento respecto a ediciones anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios