La organización del concierto de Maná establece cinco accesos en el Estadio de Atletismo
El Estadio de Atletismo de Málaga se dispone a recibir mañana sábado a las 22:30 a la banda mexicana de rock Maná, en el que será uno de los conciertos más esperados del verano en la ciudad. La producción de Cama incendiada Tour, la gira que devuelve a Maná a Málaga, incluye más de 250 metros cuadrados de pantallas LED, más de 320 luces móviles de última generación y "una mejor calidad de sonido y de espectáculo visual que en cualquier otra de sus giras anteriores", según informaron ayer fuentes de Grupo Mundo, la productora encargada de la organización del concierto. Las mismas fuentes señalaron que se establecen cinco accesos para el Estadio de Atletismo: Acceso General, Acceso Grada , Acceso Pista, Acceso Premium y Golden Circle, señalados convenientemente en las localidades. Grupo Mundo recomienda a quienes vayan a acudir al concierto que estén ya en el Estadio de Atletismo al menos dos horas antes de la hora señalada para la actuación, y que para desplazarse eviten hacerlo en automóvil particular y opten preferiblemente por el transporte público (líneas de autobús 1, 31, 3, 5, 9 y 10 de la EMT y la línea 2 del Metro).
Las personas interesadas en comprar entradas para el concierto malagueño de Cama incendiada Tour pueden hacerlo aún en Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés y malagaentradas.com o bien en la taquilla del mismo Estadio mañana sábado, de 12:00 a 14:00 y a partir de las 16:00 hasta la hora del concierto.
La instalación del enorme escenario en el Estadio de Atletismo se ha desarrollado en los últimos días y ya se encuentra prácticamente finalizada. Con el concierto de Maná, el estadio recupera su función de espacio para conciertos después del 101 Sun Festival de 2014.
También te puede interesar
Lo último