Conciertos en Málaga

Pablo Alborán brinda un concierto emotivo y cercano en su regreso a Starlite

  • El cantante presentó en Marbella su último disco, 'Vértigo', y revisó los grandes éxitos de su carrera

Pablo Alborán, este lunes, en su concierto en Marbella.

Pablo Alborán, este lunes, en su concierto en Marbella. / Starlite

Pablo Alborán se reencontró en la noche de este lunes con su público de Starlite en Marbella con una cita rebosante de emotividad y sentimiento. El artista malagueño tocaba en casa, en su tierra, y eso se notaba en las vibraciones, en el cariño y en la entrega del corazón en cada una de las canciones que Alborán fue encadenando en el Auditorio de La Cantera de Marbella. "Es un honor para mí estar aquí porque es mi tierra y porque éste siempre ha sido un lugar privilegiado, tanto para quienes vienen a escuchar como para los artistas. Este enclave es mágico y más este año, que se cumple el décimo aniversario", decía el cantante en referencia a Starlite momentos antes de subir al escenario.  En su regreso al festival, Pablo Alborán presentó Vértigo, el disco de pop español más vendido del año 2020, un trabajo que él mismo describe como "pura vida" y en el que se encuentran grandes éxitos ampliamente coreados y aclamados por el público de Starlite como Corazón descalzo, Si hubieras querido, La fiesta o Hablemos de amor. Tampoco faltaron los ya clásicos que le han catapultado a los primeros lugares de todas las listas de ventas: Pasos de cero, Saturno o Vívela.

Uno de los momentos más emotivos de la noche tuvo lugar con la canción Cuando estés aquí, dedicada íntegramente a la lucha contra la Covid-19 gracias a una colaboración solidaria con Unicef. "A veces dudo si cantarla porque me trae recuerdos de momentos muy malos, pero también nos ha descubierto un lado muy generoso, un lado que Starlite demuestra cada año. El ser humano también puede ser bueno, no creamos todo lo que dicen las noticias, porque si nos fijamos en toda la maldad es imposible avanzar. Yo intento dar siempre lo mejor de mí a través de la música y espero que eso os llegue con esta canción", decía Alborán antes de interpretarla. 

Ya en los bises, Pablo Alborán sacó la artillería pesada y, guitarra en ristre, regaló una estremecedora versión de Solamente tú que condujo delicadamente a Tu refugio para hacer las delicias de sus seguidores, para quienes tenía otra sorpresa más, la improvisación de Desencuentro y un cierre por todo lo alto con Fiesta, que incluyó una pequeña demostración del toque de percusión de Pablo Alborán. Un golpe final para terminar de enamorar al público. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios