Cultura

Más de 3.000 personas hacen cola en la firma de discos de Antonio José

  • El joven estuvo ayer en el Corte Inglés Bahía de Málaga para presentar su último trabajo 'El viaje'.

Antonio José, el artista cordobés de 20 años que se hizo con la victoria en la tercera edición del concurso de televisión La voz, publicó el 17 de julio su tercer disco , titulado El viaje. Ya ha iniciado su firma de discos y ayer estuvo en Málaga. "Más de 3.000 personas acudieron al Corte Inglés Bahía, es más , ya a las 5:00 de la mañana había gente haciendo cola para ver a Antonio José", explicó el representante de la discográfica Universal, Francisco Leal.

Este "fenómeno" no entiende de edades ya que según explicó Leal "hay un público muy variado. Se puede ver desde niñas de 15 años hasta señoras de 80 en las firmas ". "Es lo que tiene el impacto televisivo , que el alcance que tiene es muy grande y abarca a todo tipo de público", relató Francisco Leal.

Antonio José , que representó a España en el festival Eurojunior a los 10 años y quedó segundo, arrancó la firma en Córdoba el pasado viernes. Después ha pasado por Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga, y finalizará en Granada y Barcelona. "Está siendo un completo éxito ya que las colas siempre son grandísimas. Prácticamente hemos estado firmando siente horas en todas las ciudades. Por ejemplo, el lunes en Sevilla la firma duró desde las 18:30 de la tarde hasta las 2:10 de la madrugada", explicó Leal.

Por otro lado, su discográfica avanzó el pasado viernes algunos datos sobre el single De qué manera, un "uptempo" que ha sido compuesto por Pablo López y que, "desvela un registro evolucionado del artista hacia ritmos más estivales bajo una historia de amor idílica", según Universal. El viaje, el tercer disco de Antonio José ha sido grabado tras su triunfo en el citado concurso de talentos, en el que, entre otros temas, interpretó Y si fuera ella de Alejandro Sanz, Por fin de Pablo Alborán o Aprendiz de Malú. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios