Teatro en Málaga

El teatro infantil y familiar llega a los once distritos de Málaga

  • Petit Teatro abre el 4 de julio el ciclo 'Artes Escénicas en tu Zona', incluido en el proyecto Cultura ReActiva que organiza el Teatro Cervantes

'Emergencias 080 y tantos', de Rolabola. 'Emergencias 080 y tantos', de Rolabola.

'Emergencias 080 y tantos', de Rolabola. / Nacho Sánchez

El teatro infantil, la magia, el circo y los títeres llegarán a toda la ciudad gracias a Artes Escénicas en tu Zona, un programa impulsado por los espacios escénicos municipales que comenzará el sábado 4 de julio con los Peticuentos de Petit Teatro en el Centro Ciudadano Valle-Inclán de Palma-Palmilla.

Artes Escénicas en tu Zona, una de las tres ramas del proyecto Cultura ReActiva, visitará los once distritos de la capital con actuaciones en parques, explanadas, plazas y boulevares de toda la ciudad. Hasta el 9 de agosto circularán por todos los barrios montajes de Petit Teatro, La Carpa Teatro, Manolo Carambolas, Rolabola, Peneque, La Líquida, Acuario Teatro, Índigo Teatro, Ángeles de Trapo, La Fábrica de la Magia y Sésamo Teatro. Las funciones se celebrarán a las 20:30 de jueves, viernes, sábados y domingos, y el acceso será libre hasta completar los aforos. El programa terminará el 9 de agosto con Magia muy potágica, de Sésamo Teatro.

Además, pasarán por parques, explanadas, plazas y boulevares obras como La piratesa María Teresa en la isla de Japatú, de La Carpa Teatro; Electrickmim, de Manolo Carambolas; Emergencias 080 y tantos, de Rolabola; Las aventuras de Peneque el Valiente, de Producciones Infantiles Miguel Pino; Museum: la historia del arte para niños y niñas, de La Líquida; Caperucita Rock-ja, de Acuario Teatro; Lecturita...más allá de la imaginación, de Índigo Teatro; Viajeros del carrusel, de Ángeles de Trapo, y Trucolandia, de La Fábrica de la Magia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios